¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Jurassic World
Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 21, 2015 2:51 pm por Figus

» Terminator 2 - Fails
Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 04, 2012 1:32 am por Peixet

» La serie B sempre al acecho!!!!!!
Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 27, 2012 10:49 am por Figus

» Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 25, 2012 12:03 pm por Peixet

» el enigma del cuervo
Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 25, 2012 9:45 am por Figus

» Men in Black 3
Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 04, 2012 9:04 pm por Peixet

» Demà seré Androidadicte, xo hui en cara no
Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 9:12 pm por Peixet

» L'habitació de Merlin d'açi 30 anys
Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:06 pm por Peixet

» Sony Xperia U, este es el mòbil k dominarà El Bunker a partir d'ara
Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:05 pm por Peixet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Miér Jun 07, 2023 3:51 am

Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis)

4 participantes

 :: Consoles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Empty Re: Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis)

Mensaje  Figus Vie Feb 26, 2010 1:27 am

Ye eu de vindre a macasa a vore que pasa amb la meua conexió, que aço no funciona.
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Empty Re: Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis)

Mensaje  Joker_21 Vie Feb 26, 2010 2:57 am

joap escribió:Ye eu de vindre a macasa a vore que pasa amb la meua conexió, que aço no funciona.
Okis,a vore si este finde m'arrime i resolvem el problema..Al final com kedareu tu i Wii??jeje..Aww
Joker_21
Joker_21
Admin
Admin

Masculino Aries Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localización : Carrer Vaix del Pont S/N
Empleo /Ocio : Joker_Hack
Humor : Amarillo

https://the-bunker.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Empty Re: Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis)

Mensaje  Figus Vie Feb 26, 2010 10:52 am

No eu varem fer funcionar, crec que sera problem del router, perque en ningun dels 2 pc va funcionar.
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Empty Re: Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis)

Mensaje  Peixet Vie Feb 26, 2010 11:00 am

Eiiiii, encara va el tema este en martxa?????? jo encara no ho he probat!!!!!!!!
Ja quedarem a vore si furula u com.
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Empty Re: Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis)

Mensaje  Mira Sáb Jul 10, 2010 9:52 am

Es fa saber per part de l'alcalde de la penya mira que el xlink kay ja esta en marcha i funciona be, ahir i despres ahir vaig estar jugant al modern warfare 2 i viag pujar dos nivellets.
Aixo si, hi han alguns en el jtag que estan en nivell 70 fijo i amb totes les millores desbloquejades
avatar
Mira
Admin
Admin

Masculino Virgo Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localización : Penya Mira
Empleo /Ocio : Sicopata a tems parcial
Humor : Em ric asta de la meua sombra

Volver arriba Ir abajo

Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Empty Re: Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis)

Mensaje  Joker_21 Sáb Jul 10, 2010 2:11 pm

Mira escribió:Es fa saber per part de l'alcalde de la penya mira que el xlink kay ja esta en marcha i funciona be, ahir i despres ahir vaig estar jugant al modern warfare 2 i viag pujar dos nivellets.
Aixo si, hi han alguns en el jtag que estan en nivell 70 fijo i amb totes les millores desbloquejades
jaja,quina envetja malp... xDD...Pues fés tu el mateix,modificat un savedata i a rular..xD,jo estic en el nivell 50 al PC ahir vaig estar arreanli sta les 2 del matí jejej..
Joker_21
Joker_21
Admin
Admin

Masculino Aries Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localización : Carrer Vaix del Pont S/N
Empleo /Ocio : Joker_Hack
Humor : Amarillo

https://the-bunker.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis) - Página 2 Empty Re: Xlink Kai (jugar en red en les xbox gratis)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Consoles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.