¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Últimos temas
» Jurassic World
Terminator 2: el juicio final Icon_minitime1Sáb Feb 21, 2015 2:51 pm por Figus

» Terminator 2 - Fails
Terminator 2: el juicio final Icon_minitime1Miér Jul 04, 2012 1:32 am por Peixet

» La serie B sempre al acecho!!!!!!
Terminator 2: el juicio final Icon_minitime1Miér Jun 27, 2012 10:49 am por Figus

» Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
Terminator 2: el juicio final Icon_minitime1Lun Jun 25, 2012 12:03 pm por Peixet

» el enigma del cuervo
Terminator 2: el juicio final Icon_minitime1Lun Jun 25, 2012 9:45 am por Figus

» Men in Black 3
Terminator 2: el juicio final Icon_minitime1Lun Jun 04, 2012 9:04 pm por Peixet

» Demà seré Androidadicte, xo hui en cara no
Terminator 2: el juicio final Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 9:12 pm por Peixet

» L'habitació de Merlin d'açi 30 anys
Terminator 2: el juicio final Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:06 pm por Peixet

» Sony Xperia U, este es el mòbil k dominarà El Bunker a partir d'ara
Terminator 2: el juicio final Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:05 pm por Peixet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Miér Jun 07, 2023 3:51 am

Terminator 2: el juicio final

3 participantes

Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Figus Jue Abr 29, 2010 12:17 pm

cheers cheers cheers

Terminator 2: el juicio final 2z8nmnd

Es una peli ya molt vella, 1991 va ser cuant James Cameron va rodar aquesta, pero hui per hui segeix sigent un simbol ademés d´una superproducció de Hollywood. Jo com a minim l´he vista 5 vegades, i de segur que ho tornare a fer, la meva puntuació no pot ser atra que la máxima, 10, recomana 100%.
Por Figus.
Espere quel demés penseu algo similar, pero com el dit diu, per a gustos colors.

Els premis varen ser:

Terminator 2: el juicio final 15833lx

1991: 4 Oscars: Millor so, efectes de so, efectes visuals, maquillatje. 6 nominaciones
1991: 2 BAFTA: Millor so, efectes visuals. 3 nominacions



SINOPSIS: Han transcurrido casi diez años desde que comenzó el suplicio de Sarah Connor y su hijo John, futuro líder de la resistencia, es ahora un muchacho sano. Sin embargo, la pesadilla vuelve a empezar cuando otro Terminator asesino regresa al pasado con el objetivo de acabar con John Connor ahora que es sólo un niño. Por suerte Sarah, y John no se enfrentarán solos a esta terrible máquina de matar. La resistencia humana ha enviado al pasado a otro soldado del futuro con la misión de proteger a John Connor a toda costa. Así comienza la guerra por el mañana...

TITULO ORIGINAL: Terminator 2: Judgment Day (T2)
TITULO HISPANO: El Exterminator 2 / Terminator II
GENERO: Ciencia Ficción
TEMÁTICA: Futurismo, Viaje Temporal, Robots/Androides
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 140 Minutos
AÑO: 1991
DIRECTOR: James Cameron
GUION: James Cameron y William Wisher Jr.
INTERPRETES: Arnold Schwarzenegger, Castulo Guerra, Earl Boen, Edward Furlong, Linda Hamilton y Robert Patrick
PRODUCTOR: James Cameron
MUSICA: Brad Fiedel
FOTOGRAFÍA: Adam Greenberg
MONTAJE: Mark Goldblatt y Richard A. Harris
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Re: Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Peixet Jue Abr 29, 2010 4:12 pm

Si k es deveres si, bon peliculón, si senyor.
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Re: Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Mira Sáb Mayo 01, 2010 12:34 am

Si, una de les millors pelis que e vist mai, encara recorde com despres de vore la peli vaig anar correguent a ca Josue per a que em deixara el cartuxo de terminator 2 per a la sega megadrive, crec qu ens estem fent massa vells.
jeje
I aci(no em funciona la c trencada) tenim una paraula que mai oblidarem ningu de nosaltres:

Volvere......
avatar
Mira
Admin
Admin

Masculino Virgo Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localización : Penya Mira
Empleo /Ocio : Sicopata a tems parcial
Humor : Em ric asta de la meua sombra

Volver arriba Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Re: Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Figus Sáb Mayo 01, 2010 1:58 pm

Mira escribió:
I aci(no em funciona la c trencada) tenim una paraula que mai oblidarem ningu de nosaltres:

Volvere......

Es una paraula "celebre" del senyor Arnold, parle de la peli i mapetix tornarla a vore.
A mi magraden les 4, pero destacaria aquesta, encara que si no eu vist la 4, vos aconselle que la vejau, no es una perdua de temps com altres, al contrari, si vos agrada l´acció esta vos agradara també, jo vaig anar al cine a vorela, com a bon teminator adict que soc, i abans d´anar, em vaig tragar les 3 anteriors per a estar completament en el fil.
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Re: Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Peixet Lun Mayo 03, 2010 10:49 am

Com a bon Terminador-Adict t'auries de haver tragat les 2 temporades de "Terminator - Las cronicas de Sarah Conor".
A mi la 3a em va agradar munto munto, encara k la critica es aixó, critica a punta pala pa no deixar titere con cabeza.
La 4a tambe está xula, i la critica patapàm, a arasar-ho tot, son un fills de serie B!!!!!!!!

Les ultimes informacions k te Mc Xisp es k el estudi k tenia els drets de la frankicia de Terminator va kebrar i van traure a subasta la frankicia, en 4 duros li va van vendre a Lionsgate crec, i una de les condicions del contracte era traure una nova peli de la saga en menys de 2 o 3 anys, aixi es k d'açi poc, Terminator 5 al canto, amb el malo de Terminator 2 (el tio eixe de ferro likit o ferro colat cibernetic) com a actor secundari, anem a flipar gambes xavals!!!!!!!!
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Re: Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Figus Lun Mayo 03, 2010 10:54 am

En realitat ixe a sigut el malo, més malo de tots, per que la tia sobre portar windows 7 anava més mal quel quel de la 2 que portava win 98, aquell li pegava tirs i ensegida tornava al lloc, la tia, en el primer tir que li va pegar, la arma primaria que era un cano d´ones electromagnetiques a altisima frecuencia a 200 GHz, en un tir d´una recorta la va fotre en segida i va tindre que tirar ma del soplete.

La serie ni menrecordava que existia, tant be dius que esta? em fare l´anim i la vore, si la tingeu ya quedarem i me la pasareu, en companyia de la 6 temp de Lost.

PD: ja tinc el rango "sense vida social"
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Re: Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Peixet Lun Mayo 03, 2010 11:24 am

Figus escribió:En realitat ixe a sigut el malo, més malo de tots, per que la tia sobre portar windows 7 anava més mal quel quel de la 2 que portava win 98, aquell li pegava tirs i ensegida tornava al lloc, la tia, en el primer tir que li va pegar, la arma primaria que era un cano d´ones electromagnetiques a altisima frecuencia a 200 GHz, en un tir d´una recorta la va fotre en segida i va tindre que tirar ma del soplete.

La serie ni menrecordava que existia, tant be dius que esta? em fare l´anim i la vore, si la tingeu ya quedarem i me la pasareu, en companyia de la 6 temp de Lost.

PD: ja tinc el rango "sense vida social"

La series no aporta res de bo a la trama general de la saga, no es massa recomanable no.
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Re: Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Figus Lun Mayo 03, 2010 12:03 pm

Per que? vols dir que perts emoció si la veus?

I de la peli que tenen obliga ferla, encara no han dit res??
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Re: Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Peixet Lun Mayo 03, 2010 12:51 pm

Figus escribió:Per que? vols dir que perts emoció si la veus?

I de la peli que tenen obliga ferla, encara no han dit res??

Sip, la séries es un poc malilla.
La peli encara tardaràn un poc, de moment el k he dit abans i prou.
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Re: Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Figus Jue Oct 07, 2010 11:30 am

Mireu que he trobat per la red:

A pesar de que el 5 de junio está a un salto de mata para emborracharnos de ‘Terminator Salvation’, no hay descanso para la franquicia.

El amigo McG sigue dándole a la bolilla para montar lo que será ‘Terminator 5′, con el previsible pelotazo de su entrega anterior, y ya nos da un adelanto de lo que será su argumento. Una medio sinopsis, vamos.

Tres momentos claves a tener en cuenta en la nueva trama, y aquí pueden dejar de leer aquellos que odian los spoilers.

A ver, en primer lugar, es muy probable que la acción se desarrolle en un tiempo ‘pre-Juicio Final’, en el 2011. Así que podríamos estar hablando perfectamente de una precuela.

Lo segundo, es que volveríamos a presenciar en la saga los viajes en el tiempo, como no al pasado, con un John Connor en pelotilla picada trasladándose años atrás de aquel futuro post-apocalíptico. Y el objetivo de Connor será instruir a los militares de todo el mundo para impedir la venidera invasión de Skynet.

Lo que ocurre es que la peña skynetiana ya ha aprendido lo que son esos viajes y han mejorado la técnica hasta tal punto que lo de enviar a un tipo en bolas es para ellos ya un juego de niños.

Sabrán como enviar al pasado todo el arsenal, armamento, vehículos y los temidos harvesters que en el futuro guerrean sin piedad, con lo cual habrá una batalla ‘jodidamente imponente’ (palabras textuales de McG) con un Connor tirando de recursos militares convencionales.

Y el tercer foco de atención estará en el encuentro de John con un científico que tendrá el aspecto actual de Robert Patrick (el inolvidable T-1000 en ‘Terminator 2: El Juicio Final’), y que está investigando sobre unas células replicantes que nos harían retroceder a un estado de yogurines, juveniles y sanos.

Ahí está el tema que os conté de retroceder a Patrick, vía CGI, a su estado físico de 1991. Un pasote, cuyo test de prueba estará en esa réplica infográfica de Chuache que nos tienen escondida.

Que ‘Terminator 5′ sea una ilusionante secuela dependerá de los resultados taquilleros de ‘Terminator Salvation’. Ya estoy recopilando estampitas de santones para rezarles todas las noches de aquí al susodicho 5 de junio. La de San James Cameron es la primera que me pillé.
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Re: Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Peixet Jue Oct 07, 2010 4:28 pm

Bona info, ja estaba jo al tanto de tot aço.
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Terminator 2: el juicio final Empty Re: Terminator 2: el juicio final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.