¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Jurassic World
Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Icon_minitime1Sáb Feb 21, 2015 2:51 pm por Figus

» Terminator 2 - Fails
Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Icon_minitime1Miér Jul 04, 2012 1:32 am por Peixet

» La serie B sempre al acecho!!!!!!
Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Icon_minitime1Miér Jun 27, 2012 10:49 am por Figus

» Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Icon_minitime1Lun Jun 25, 2012 12:03 pm por Peixet

» el enigma del cuervo
Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Icon_minitime1Lun Jun 25, 2012 9:45 am por Figus

» Men in Black 3
Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Icon_minitime1Lun Jun 04, 2012 9:04 pm por Peixet

» Demà seré Androidadicte, xo hui en cara no
Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 9:12 pm por Peixet

» L'habitació de Merlin d'açi 30 anys
Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:06 pm por Peixet

» Sony Xperia U, este es el mòbil k dominarà El Bunker a partir d'ara
Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:05 pm por Peixet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Miér Jun 07, 2023 3:51 am

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

3 participantes

Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Peixet Lun Mar 14, 2011 10:25 pm

Torrente 4, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, se ha convertido en el mejor estreno español de la historia con algo más de un millón de espectadores y una recaudación de 8,12 millones de euros en su primer fin de semana.

La cuarta entrega de la saga se estrenó el pasado viernes y desde ese día ya todo indicaba que las cifras de su primer fin de semana serían imponentes.

Estrenada en 665 cines, la cinta ha hecho subir la cuota de pantalla del cine español hasta el 57 por ciento durante este fin de semana, según datos difundidos por Box Offic.

Muy de lejos le siguen en recaudación Rango (1,32 millones), Cisne Negro (0,86), Destino Oculto (0,64) y El Discurso del Rey (0,58 millones), informa Rentrak Spain.

Las cifras cosechadas por Torrente 4, Lethal Crisis tras su estreno vaticinan que será la película más exitosa de la saga. Su primera entrega recaudó en total 10,9 millones de euros, Torrente 2 superó los 22 millones, y la tercera parte llegó hasta los 18,1 millones de euros.

Según la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) Torrente 4 se ha convertido en la película en formato 3D más vista en el Estado, superando a Avatar.


Ja veus tu, k tinga k ser torente el k aconsegueixa akesta proessa!!!!! vergonya em donaria a mi si fora director de cine espanyol, jajajajajaja, k una peli com Torrente rebente els cines en plena crisi.
Tambe hi ha k dir k la peli es en 3D i les recaudacions son molt mes elevades que si es en normal, xo es =, ha rebentat el cine espanyol i punt. Un 10 pa Santiago Segura k sap el k es porta entre mans.
De segur k tindrem Torrente 5, i mes promte del k ens pensem. Una vegà trobes "la gallina de los huevos de oro", fins k no la mates no tens k parar!!! jajajajajaja
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Figus Lun Mar 14, 2011 11:36 pm

Man dit que tampoc es per a tant, pero bueno, jo la vore, pero no crega que en 3d ni en el cine.

Pues si, segur que els directors de primerisima categoria que seu curren mogollo en pelis amb molt de sentit estigen ofesos o indignats, i no dic que per a fer torrente 4 no se la tingen que currar.
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Peixet Mar Mar 15, 2011 11:59 am

Per el simple motiu d k en la peli apareix Belen esteban aixó ja aurà portat al cine a una barbaritat de gent, els Spanish som així, k li tens k fer, o si no xk triunfa tant la tele-basura?? doncs en el cine-basura també hi ha un bon filó, i aixó Santiago Segura ho sap.
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  bataller Miér Mar 16, 2011 11:29 am

Peixet escribió: Ja veus tu, k tinga k ser torente el k aconsegueixa akesta proessa!!!!!


TRENQUE UN LITRO???????????????
bataller
bataller
nini
nini

Masculino Libra Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 38
Localización : Terrateig
Empleo /Ocio : electricista de cable gros
Humor : Amarillo

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Figus Miér Mar 16, 2011 12:16 pm

He tu, ací no volem problemes en gent xunga
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Peixet Miér Mar 16, 2011 6:37 pm

Falta mitja hora pa anar a vore-la a "Las Jativas" en 3D (cuant de temps sense apareixer "Las Jativas" x açi eh??? jejejejejeje)
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Figus Miér Mar 16, 2011 8:30 pm

Ten vas a vore torrente en 3D???? Tuu!!!!! facepalm
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Peixet Jue Mar 17, 2011 3:45 pm

Figus escribió:Ten vas a vore torrente en 3D???? Tuu!!!!! facepalm

Si tio!!!! 7'50€ de la entrà, i 7€ de les rosetes i la colas-colas!!!!!!!!

Pues mera....... estava esmortzant en uno i de colp a repén a eixit el tema i...... "vols k anem a vorela???" me kdat pensant en la poca feina k tenia i la meua resposta ha sigut Twisted Evil

Com mola vore mamelles i culs en 3D!!!!!!! bestial!!!!!!!!!
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Figus Jue Mar 17, 2011 7:35 pm

jajajaja, igual em faig l´anim i vaig a vorela jo dema
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Peixet Jue Mar 17, 2011 7:51 pm

Jo la veritat es k no recordava k el 3D de Avatar estaguera tan aconseguit, me sorprés un poc en vore la cualitat del 3D k te el Torrente este, pa mi k es algo diferent al de Avatar o algo, no se tio.
Els trailers inicials k vaig vore, també han demostrat tindre una gran millora en cuant al 3D, vaig anar al de "Las Jativas" i ens van donar unes ulleres diferents a les ulleres k ens van donar pa vore Avatar, no se si tindrà alguna cosa a veure xo la profunditat k li donen ara es bestial!!!!!! indagarem al respecte.
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  bataller Vie Mar 18, 2011 12:49 am

el cine de xativa com el de Alcira estan molt be, gasten el sistema 3D Xpand que es el millor que hi ha. Al de Gandia no vos recomane que vingau, perque damunt que gasten un sistema mes roin, la pantalla no es especifica pa 3D, sino que l'han adaptat i no bona la calitat que trau.
bataller
bataller
nini
nini

Masculino Libra Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 38
Localización : Terrateig
Empleo /Ocio : electricista de cable gros
Humor : Amarillo

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Figus Vie Mar 18, 2011 1:07 am

Entonces que vols dir que la de torrente te millor 3D que avatar?? home jo eu veig normal perque cada vegada eu farán millor, no?

A quin cine vas anar?? Al de las Jativas i dius que han cambiat les ulleres??
Figus
Figus
Enjuto Mojamuto
Enjuto Mojamuto

Masculino Sagitario Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localización : las valencias
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Peixet Sáb Mar 19, 2011 2:23 pm

I collo 3D Expand, estic un poc despistat amb aixó, posa algun en llaç o algo, k pinta interesant, encara k ja saps, no em massa be i aixo, xo en fi.....

Sip, les ulleres ja no son les mateixes.
Hi ha algún altre cine a "Las Jativas"???? no en conec altre, el Ocine, en Plaça Major.
No se si es xk ja fa temps k vaig vore Avatar i no men recorde molt be de l'efecte k vaig notar, xo em va sorprendre molt la profunditat k he vist esta vegada.
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  bataller Sáb Mar 19, 2011 2:42 pm

Sistema RealD 3D
El sistema crea la ilusión a partir de la emisión de imágenes intercaladas del ojo izquierdo y derecho, a 144 cuadros por segundo (2 ojos x 24 cuadros x 3 veces cada cuadro). Se usa polarización circular, que es más estable, establecida desde el proyector que está en sincronía con la pantalla LCD que se pone en frente de este, para crear la polarización de la luz. Se necesita de una pantalla especial, plateada, que refleja la luz, ayudando a que exista menos traspaso de imagen de un ojo al otro. Los lentes utilizados son baratos, por lo tanto se pueden dar como regalo después de la función, pero no en todos los países aún, y generalmente son personalizados para cada película. También se ha generado un sistema de reciclaje de lentes para evitar la contaminación del medioambiente. Algunas marcas conocidas de lentes han anunciado que lanzarán lentes de sol, que mediante un sistema especial, se podrán ocupar también como lentes 3D en estos cines.

Sistema Dolby 3D
El sistema crea la ilusión a partir de la emisión de imágenes intercaladas del ojo izquierdo y derecho, a 144 cuadros por segundo, al igual que el RealD, pero usa una pantalla común (Blanca) y crea el 3D mediante diferenciación espectral, que se refiere a la diferencia de colores, como los típicos lentes Rojo-Azul, pero a un nivel imperceptible, de manera que se ve la imagen a todo color. Dentro del proyector va el sistema de disco que produce la diferenciación de color, coordinado con las imágenes proyectadas. Los lentes ocupados se deben devolver después de cada función, donde después se produce una limpieza de estos y su reutilización, a causa de su alto costo, costo que a causa de su mantención se eleva más aún.

Sistema XpanD 3D
Este sistema ocupa un proyector digital a 48 cuadros por segundos, 24 por cada ojo. Usa lentes activos, los cuales se coordinan con el proyector mediante un emisor infrarrojo colocado en la sala. Se usa una pantalla común. Los costos de mantención son mayores, a causa de la limpieza de lentes y baterías que se tienen que reemplazar. Se dice que es el sistema que da la mejor sensación de profundidad. Es más usado en Europa.

Sistema IMAX 3D
Existen 2 tipos: Digital y Análogo. Los IMAX tienen renombre mundial por su alta calidad de imagen, generada por sus sistemas análogicos. Usan 2 rollos de película, una para cada ojo, 10 veces más grandes que las normales, 2 proyectores con diferentes filtros polarizadores sobre ellos. Usan una pantalla Plateada, pues usan polarización lineal. Se le dice el sistema mas inmersivo, a causa del sistema de audio y el tamaño de sus pantallas, pero a causa de la forma que genera el 3D, si giras un poco la cabeza, la imagen de un ojo se comienza a pasar al otro. La versión digital de los IMAX no ha tenido gran aceptación, a causa de su baja calidad de imagen en relación a la versión análoga.

bataller
bataller
nini
nini

Masculino Libra Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 38
Localización : Terrateig
Empleo /Ocio : electricista de cable gros
Humor : Amarillo

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Peixet Sáb Mar 19, 2011 2:48 pm

No se com estarà el tema, xo cuant vaig anar a veure Avatar les ulleres k em van deixr eren "un caxo" ulleres, pa mi k portaven alimentació i tot. Esta vegada les ulleres ja no eren ni la meitat, portaven cristals i llau, no vaig vore jo k portaren alimentació ni res, no se com estarà el tema este, xo ja et dic jo k el 2on sistema k he probat es molt millor k el 1er.
Peixet
Peixet
lisensiado

Masculino Aries Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 41
Localización : Ahi hon fan la foguera Sant Antoni
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix

Volver arriba Ir abajo

Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia Empty Re: Torrente 4, millor estrena espanyola de la historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.