Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Miér Jun 07, 2023 3:51 am
Firmware Lite Touch para LiteOn Lanzado..
4 participantes
Firmware Lite Touch para LiteOn Lanzado..
C4eva, en colaboración con el TeamJungle y el Team Xecuter, ha publicado el iXtreme Lite Touch (LT), el nuevo firmware para los lectores de Xbox 360 (por ahora solo LiteOn) que en teoría es más seguro en Xbox Live ya que ha sido totalmente reescrito para parchear lo menos posible el original.
Yo en mi caso seguire con mi 1.6 Non Stelth ya que paso del live,aunke lo echo de menos.jejeje....
FUENTE www.dekazeta.net
EDIT: Si alguien no entiende algo sobre el tema que me comente y se lo intentaré explicar de la mejor manera posible,el Spoiler ha sido traducido por mi y el Firm (LT) al igual que el jungleflasher se pueden descargar desde la pagina de DKZ(Citada anteriormente),recordad que poner los enlaces directamente o colgar el firm en el foro ESTA PROHIBIDO..
- Spoiler:
- C4eva:
Traducción by Joker_21.
- Soporte para todos los Lite-On (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Codigo totalmente re-escrito para un mínimo parcheo del juego.
- Algunos Bancos del firmware no se han manipulado para un mayor parecido al original.
- Minimizados los tiempos de lectura del disco y ajustados al de un firm original.
- No comprobación del disco,se supone que es Stealth
- Booteador de Waves , se asume que el dico este correcto!
- Split-Video usado por defecto.
###### WARNING ###### *****Al Loro*******
Warning! Todos los discos deven ser comprobados con el abgx,el LT asume que los stealth/ss/pfi/dmi son correctos. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2
Warning!Lite Touch no garantiza que no seas baneado en el servicio Live de Microsoft.
Es recomendable aplicar todas las actualizaciones del sistema antes de actualizar a Lite Touch,
y se debe ir con cuidado con las siguientes actualizaciones..
Además ha sido actualizada a la v0.1.70 la aplicación usada para el flasheo de los lectores, JungleFlasher donde además de las típicas mejoras y correcciones se da soporte a este nuevo firmware.
(Descargable en la pagina de Jungle Flasher).
Changelog:
Lite On Support
---------------------------------------
Auto-Carga de Lite-Touch firmwares
Calibracion de datos
- Spoofear lectores disponible en botón.
- Archivo dummy se debe poner como dummy.2.
Secret Inquiry
- Comprobacion de los archivos Lo83.info.
- Coparacion en DVDKey, Lo83info y Dummy de iXtreme y añadido dummy v2
para diferenciar los dos tipos de lectores LiteOn (83v1 & 83v2)
Legacy cross spoofing
- bug encontrado, trabajando en el, disculpen las molestias ;(
New key locations
- long suspected 74 f/w's with 0x1a000 and 0x1b000 key sectors,
- both found recently, support added.
(NI P*UTA IDEA NO SOC Mc Giver..jeje..)
General Support
---------------------------------------
El explorador de contenidos esta disponible al iniciar Jungle flasher.
Soporte fijado para Win 7.
Yo en mi caso seguire con mi 1.6 Non Stelth ya que paso del live,aunke lo echo de menos.jejeje....
FUENTE www.dekazeta.net
EDIT: Si alguien no entiende algo sobre el tema que me comente y se lo intentaré explicar de la mejor manera posible,el Spoiler ha sido traducido por mi y el Firm (LT) al igual que el jungleflasher se pueden descargar desde la pagina de DKZ(Citada anteriormente),recordad que poner los enlaces directamente o colgar el firm en el foro ESTA PROHIBIDO..
Última edición por Joker_21 el Miér Ene 20, 2010 7:13 pm, editado 5 veces
Re: Firmware Lite Touch para LiteOn Lanzado..
Redeu kin rollo has soltat, lo de roig no fea falta no u com?
Bo, a poc a poc aniràn rebentant la 360, xo fins k apleguen al nivell de rebentamenta de "La Negreta", encara falten prou d'anys.
Bo, a poc a poc aniràn rebentant la 360, xo fins k apleguen al nivell de rebentamenta de "La Negreta", encara falten prou d'anys.
Peixet- lisensiado
Empleo /Ocio : Pegar xispaes
Humor : Em ric de mi mateix
jaja,com que no feia falta?jeje,es lo que a posat el creador del firm,i inclou les noves caracteristiques del nou firm,pero lo tant s'ha de posar...
No crec que apleguen tant lluny com en la Negreta,lo de la negreta es un mon apart,ni la ps2 que era prou vulnerable a aplegat a ixos xtrems..
No crec que apleguen tant lluny com en la Negreta,lo de la negreta es un mon apart,ni la ps2 que era prou vulnerable a aplegat a ixos xtrems..
Ta faltat dir el mes important: Que es de pago.
Despres la informacio que as posat esta molt be, peo si ho averes posat en espoiler i averes explicat un poc de que es tracta(molta penya no sap que es el xtreme o el iextreme)molt millor, perque se de molts que ho llegiran i es quedaran igual)
jeje
De totes formes, molt bon post!!
Despres la informacio que as posat esta molt be, peo si ho averes posat en espoiler i averes explicat un poc de que es tracta(molta penya no sap que es el xtreme o el iextreme)molt millor, perque se de molts que ho llegiran i es quedaran igual)
jeje
Mira- Admin
Empleo /Ocio : Sicopata a tems parcial
Humor : Em ric asta de la meua sombra
Pues que s'anseñen un poquet de ingés redeu...Mira escribió:Ta faltat dir el mes important: Que es de pago.
jeje
I no ,te equivoques rotundament..jeje..NO ES DE PAGO!!jeje..
En poder pose el spoiler...Aww
EDIT:
Spoiler posat,que lleig que queda,es veu el fons blanc..jejeje...
EDIT2:
Spoiler traduit casi en la seua totalitat,ara ya no tingueu motius per a no llegirlo!!!!!,si algu no enten algo del tema que em pregunte i liu intentaré explicar.
mare de deu!! ni papa!!! jaja
Figus- Enjuto Mojamuto
Empleo /Ocio : A vore x ahon cauen
Humor : burlo com la mare k ua parit